DISA DE PUEBLA             S.A DE C.V

D

Misión

Nuestra razón de ser es comercializar y distribuir la gama de productos buscando el mejor nivel de servicio para generar la satisfacción total en nuestros clientes. Estamos comprometidos con el medio ambiente y dando cumplimiento a nuestras responsabilidades sociales a través del valor agregado de nuestro personal.

I

Visión

Ser líder en el mercado de distribución de embragues y frenos, posicionándonos como referente en el mercado nacional e internacional de proveedores con una rentabilidad permanente.

S

Valores

• Responsabilidad

• Honestidad

• Integridad

• Transparencia

• Confianza

                                                             

A

Objetivos

• Satisfacción del cliente al 100% trabajando con tiempos de respuesta mínima.
• Cumplimiento del 100% a plan de ventas anual con el valor agregado de nuestros procesos de mejora continúa.
• Cumplimiento del 100% a perfiles del personal, creciendo en calidad de gente, no en cantidad.

Acerca de nosotros

DISA de Puebla más de 20 años siendo líderes en distribución e importación de partes de frenos y embragues

La historia de DISA ha ido a la par con un crecimiento constante desde su fundación a lo largo de 24 años de existencia, hemos logrado una buena posición en el mercado de distribuidores de auto-partes en especial de embragues y frenos. El éxito alcanzado se debe a nuestra profunda ética, al trabajo en equipo y actuar con transparencia, integridad, e imparcialidad. Nuestra razón de ser es comercializar y distribuir la gama de productos buscando el mejor nivel de servicio para generar la satisfacción total en nuestros clientes. Estamos comprometidos con el medio ambiente y dando cumplimiento a nuestras responsabilidades sociales a través del valor agregado de nuestro personal. Ser líder en el mercado de distribución de embragues y frenos, posicionándonos como referente en el mercado nacional e internacional de proveedores con una rentabilidad permanente.

Contamos con las mejores marcas del mercado

DMX FRICTION TECH

DISA DE PUEBLA S.A DE C.V cuenta con su propia marca de productos, ofreciendo una gran cantidad de artículos de calidad.

           

Illinois Auto Truck Co., Inc. (IATCO)

Empresa enfocada exclusivamente en la fabricación de nuevos conjuntos de embrague, componentes y piezas suplementarias para vehículos de clase 6, 7 y 8

           

AMMCO

Distribuidor Autorizado en México, compra venta de tornos rectificadores de discos y tambores automotrices así como de sus accesorios, adaptadores, refacciones y mano de obra.

           

INDUX

Empresa especializada en la fabricación, distribución y venta al mayoreo de una gran diversidad de piezas metálicas como remaches, ojillos, herrajes, placas, graseras, etc.

           

FORTRO

es una empresa especializada en Partes para Embragues Automotrices, Discos de Embrague, Discos de Clutch y Partes de Clutch en México DF.

           

American Brake Block

Empresa líder en la distribución y comercialización de Autopartes al mayoreo.

           

Dacomsa

dedicada a proveer soluciones para la comercialización y distribución de productos para el mercado de repuesto automotriz.

           

GRC

Empresa con la única línea completa en ofrecer súper-acabados cromados en barras de pistón en cada amortiguador y strut, no solo los Premium

           

FRITEC

La marca más grande de pastillas de freno, rotores, tambores y frenos de tambor de México.

           

FRENOSA

Empresa dedicada a la fabricación de materiales de fricción para frenos y embragues para todo tipo de vehículos.

           

RAYBESTOS

Empresa reconocida mundialmente por sus piezas de freno innovadoras, confiables y seguras.

           

Miba

Empresa especializada en la fabricación de cojinetes de fricción, forros de fricción, piezas sinterizadas y revestimientos

Nos encontramos ubicados en:

                            34 Norte 2211 Col. Azteca, Puebla



Contáctanos

Escríbenos y en breve nos pondremos en contacto contigo